Todos los productos de Xiaomi lanzados hasta la fecha

Xiaomi se a caracterizado por ser una empresa que lanza productos buenos, bonitos y baratos en todo el mundo, gracias a ello su popularidad se a disparado y sus ventas también

Muchos aún piensan qué Xiaomi solo vende smartphones pero esta compañía fabrica mucho más qué móviles inteligentes, también cuenta con ventiladores, máquinas de afeitar, baterías portátiles, Laptops potentes a bajo precio, mochilas, camaras de accion, routers, amplificadores de señal wifi, smartbands, Android TV’s, purificadores de agua y aire, tablets, auriculares, sensores de humedad, jarras eléctricas, scooter eléctrico, lámparas inteligentes, balanzas digitales, linternas, relojes inteligentes, cámaras de vigilancia, gafas, lapiceros, pilas, kits de seguridad antirobos para el hogar, enchufes inteligentes, fundas para celulares, mouse gamer, robots aspiradora, focos inteligentes que se conectan a Internet y los cuales pueden cambiar de color, etc

Todos los productos de Xiaomi lanzados hasta la fecha
Los Mejores Juegos

La lista de productos de Xiaomi parece interminable y cada semana se lanzan muchas novedades al mercado, es por ello que esta marca china crece a pasos agigantados y a logrado desplazar en poco tiempo a gigantes como Samsung qué era líder en ventas de terminales a nivel mundial.

Puedes revisar todos los productos fabricados por Xiaomi mediante el siguiente link, este te llevara a la web de Gearbest, una tienda online en donde podrás comprar productos de Xiaomi para qué te lleguen a tu país a precios bajos.

Ahora mismo hay muchos videos en Youtube donde te enseñan cómo pedir productos desde china y que estos lleguen a la puerta de tu casa, además responden las dudas como: hay que pagar más? o si se tendra problemas con la aduana?, yo si recomiendo los artículos de Xiaomi ya qué aparte de tener un bajo precio tienen una muy buena calidad.

Aquí algunos de sus productos:

Original Xiaomi Mi Robot Vacuum
Xiaomi Mi 8 6.21 inch 4G Phablet Global Version
Xiaomi Mi Mix 3 4G Phablet Global Version
Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G Phablet Global Version 3GB RAM
Xiaomi Pocophone F1 6.18 inch 4G Phablet Global Version
Xiaomi Mi A2 Lite Global Version 4G Phablet
Xiaomi Mi Band 3 Smart Bracelet Steps Count Sleep Monitor
Original Xiaomi M365 Folding Electric Scooter Europe Version
Xiaomi Mi Pad 4 Plus 4G Phablet 4GB RAM 64GB ROM
Xiaomi Mijia 1080P Home Panoramic WiFi IP Camera
Xiaomi Mi TV Box 2GB RAM+ 8GB ROM Official International Version
Xiaomi Mi Drone 4K UHD WiFi FPV Quadcopter
Original Xiaomi RTCGQ11LM Smart Home Aqara Human Motion Sensor
Xiaomi 20-inch Metal Travel Suitcase Universal Wheel
Xiaomi Mijia Camera Mini 4K 30fps Action Camera Touch Screen
Xiaomi Mi Gaming Notebook Intel Core i7-8750H Nvidia GeForce GTX1060
Xiaomi Mi Sphere Camera 4K Panorama Action Camera
Xiaomi Populele APP LED Bluetooth USB Smart Ukulele 1pc
Original Xiaomi OLED Display Smart Air Purifier 2S
Xiaomi YDLYEJ03LM In-ear Sports Earphone Bluetooth Earbuds Youth Edition
Xiaomi Mijia Honeywell Fire Alarm Detector
Xiaomi Mija Flowers And Plants Grass Detector Plant Detector Soil Photometric Analyzer
Xiaomi Mi Home iHealth Thermometer
Original Xiaomi Mi R3P 2600Mbps Wireless Router Pro
Original Xiaomi XMYX03YM Bluetooth 4.2 Speaker
Xiaomi Mi Air Purifier Pro Multifunctional Space Cleaner
Original Xiaomi Piston In Ear Earphones Fresh Version
Xiaomi 33 inch TV Soundbar
Original Xiaomi Fast Charger
Xiaomi Thermostat Accuracy Temperature Humidity Monitor
Xiaomi Geometric Splicing Reflective Water-resistant Backpack
Xiaomi Mijia Smart Switch
Original Xiaomi LYEJ05LM Mini In-ear Bluetooth Earphone Single Earbud - $14.99 Free Shipping
Xiaomi Mi Notebook Air 13.3 Fingerprint Ed.
Original Xiaomi Mi LYEJ02LM Bluetooth Headset
Xiaomi Mijia Action Camera Handheld Gimbal 3-axis Stabilization
Xiaomi Mi Notebook Ruby Intel Core i5-8250U GeForce MX110
Xiaomi Mi Bluetooth Foldable Headset with 40mm Driver
Xiaomi Umbrella for Sunny and Rainy Days
Xiaomi TS Anti-blue-rays Portable Protective Glasses
Xiaomi TYY01ZM DLP 3500 Lumens Quad-core Projector
Xiaomi AI Face Identification 720P IR Night Vision Video Doorbell Motion Detection SMS Push
Original Xiaomi Headphones - 2nd Generation
Original Xiaomi 5 x USB-A 1 x USB-C 60W QC3.0 Fast Charger

Comentarios