Todas las aplicaciones de Xiaomi para Android

Xiaomi es una de las empresas que mas productos nuevos está sacando a la venta, se que muchos deben de pensar qué solo fabrica buenos smartphones a bajo precio, pero también podemos conseguir billeteras, termos, bicicletas, scooter, tablets, smartbands, televisores, ollas arroceras, ventiladores, lámparas, focos inteligentes, enchufes inteligentes y muchísimos dispositivos con los cuales puedes hacer de tu propia casa inteligente

Pero para qué todos estos dispositivos se conecten entre sí deben de haber aplicaciones que nos ayuden para este fin, una de ellas es Mi Home con la cual podemos conectar todos los aparatos que tengamos en nuestro hogar y darles órdenes mediante Internet como por ejemplo: qué se encienda el ventilador a una hora determinada, que cambien de color los focos si va a llover o que se enciendan las luces automáticamente si el sensor de movimiento se activa, etc.

Todas las aplicaciones apps apk de Xiaomi para Android
Los Mejores Juegos

Puedes descargar todas las aplicaciones de Xiaomi mediante este link, muchas de ellas ya vienen pre-instaladas en los móviles y tablets de esta marca, gran parte de estas se encuentran traducidas al español, ademas del ingles y del chino mandarin.

Aquí una lista de las qué pueden encontrar para su descarga:

Comparte y transfiere documentos - Mi Drop
File Manager by Xiaomi: manage files easily
Mi Remote controller - for TV, STB, AC and more
Mi Home
Peel Mi Remote
Mi Wi-Fi
App vault
Mi Mover
小米计算器
小米视频电话-全球免费•高清通话,智能美颜的多人视频聊天软件
MiTalk Messenger
小米直播
小米商城国际版
米吧