Aplicacion para recuperar Fotos y Videos borrados del celular o tablet

En ocasiones me ha pasado qué he borrado sin querer varias fotos y videos importantes desde la galeria de mi movil, la ultima vez por estar distraído, elimine varias fotografías de una reunión importante y necesitaba recuperarlas como sea.

Lei que si se podrían recuperar pero para ello necesitaba instalar programas en mi PC, luego conectar el móvil y varias cosas mas, lo iba a hacer pero me parecio un proceso muy tedioso y qué me quitaria mucho tiempo, asi que busque una manera más fácil y sencilla de recuperar esas fotos borradas del smartphone

Aplicacion gratis para recuperar Fotos y Videos borrados del Smartphone o tablet con Android
Los Mejores Juegos

Probé varias apps de la Google Play Store pero la mejor aplicación para recuperar mis fotos del celular fue sin duda una llamada DiskDigger, esta app es completamente gratuita y te permite recuperar fotos y videos que has borrado de tu móvil o tablet con Android

Esta aplicación escanea la memoria interna y externa (tarjeta SD) del celular, en busca de imágenes o fotos borradas para que después las pueda restaurar, todas las fotos recuperadas las guardará en una carpeta aparte, además los archivos recuperados se pueden enviar a Google Drive, Dropbox o a un correo electrónico (e-mail)

La aplicación funciona sin problemas en móviles rooteados o sin root, también se pueden recuperar varios tipos de archivos como las imagenes o fotos en jpg, PNG, gif, los videos en mp4, M4A, 3GP, MOV, canciones o música en mp3, wav, amr, etc.

En definitiva esta es una genial aplicación para quien quiera recuperar esos pack de fotos eliminados sin querer o esas imágenes que nos mandan mediante el whatsapp o wasap como quieras llamarle