Solucion al error 803-3003 en el juego Fire Emblem Heroes (Android e iOS)

Mas de uno debe de conocer el juego Fire Emblem Heroes, el cual es un título de estrategia y rol online qué Nintendo desarrollo tanto para móviles como para tablets que tengan el sistema operativo Android e iOS (iPhone, iPad, y iPod touch)

Pues bien este juego al igual que otros qué a lanzado Nintendo para los smartphones no esta libre de problemas y en este caso, es por un error en particular afecta a todos los jugadores a nivel mundial en algún momento dado.

El error es el 803-3003 y justo hoy qué estaba jugando el juego a saltado en mi pantalla, al principio pensé qué se trataba de un error de conexion, pero luego me di cuenta que el Internet por medio del wifi estaba funcionando bien, luego cerre el juego, espere unos minutos y lo volvi a ejecutar y el error persistía.

Solucion al error 803-3003 en el juego Fire Emblem Heroes (Android e iOS)
Los Mejores Juegos

Lo peor es que cuando salto este error, yo todavía me encontraba en medio de una batalla, que por cierto ya iba a ganar, y por consiguiente pense que se perderían los datos de este último encuentro con los héroes enemigos.

Despues de leer en varios foros encontré la respuesta en Reddit, basicamente este es un error con el servidor, ya que el juego Fire Emblem Heroes utiliza Google Cloud (Nube de Google) y si esta falla, pues olvidate del juego hasta que puedan solucionar, este servicio en la nube es utilizado por varios juegos y aplicaciones como por ejemplo: Pokémon Go, Fire Emblem Heroes e incluso partes de Snapchat

Es dificil saber cuando todo volveras a entrar al juego con normalidad, es algo asi como cuando te quedas sin Internet en tu casa o cuando se va el sistema en las agencias bancarias, solo nos queda esperar algunos minutos u horas, asi que olvidate de desinstalar y reinstalar el juego por qué no vas a poder descargarlo nuevamente hasta que resuelvan el problema de la Google Cloud

Yo ya pude ingresar al juego, solo deje el celular a un lado y luego de algunas horas desde mi última partida, se reanudo el juego en donde lo deje y pude darles las estocadas finales a mis enemigos y ganar mas orbes!