No puedo instalar aplicaciones Apk en mi Android (Celular o Tablet)

Hay muchas personas que no solo descargan aplicaciones desde la Google Play Store, sino también desde otras tiendas de apps, esto lo hacen porque muchas veces quieren bajar un juego o apps japonés y se dan cuenta que no está disponible para su país

También se da el caso que quieren instalar una versión beta de alguna aplicación, se bajan la apk y no la pueden instalar en su celular o tablet, el botón de instalar no funciona y solo sirve el de cancelar

Varios piensan que ese error se debe al sistema operativo Android pero eso no es cierto, lo que se debe hacer para solucionar esto, es buscar en nuestro smartphone o tablet alguna aplicación que regule el brillo o tono del color de la pantalla y deshabilitarla.

No puedo instalar aplicaciones Apk en mi Android (Celular o Tablet)
Los Mejores Juegos

Si no sabes de que aplicaciones estoy comentando, te dejare dos ejemplo: Twilight, Filtro Luz Azul

Yo tambien tenia ese problema, Android no me dejaba instalar apks y para solucionarlo solo pause la aplicación Twilight que tenía en móvil y listo.