Cuál me compro, la New Nintendo 3DS XL o la New Nintendo 2DS XL?

De seguros varios tenían pensado comprarse una Nintendo 3DS XL pero luego vieron el anuncio de que saldría a la venta la New Nintendo 2ds XL y ahora no saben cual consola comprar

Yo personalmente tengo en la New Nintendo 3DS XL, la cual la compré el año pasado y debo decir que es una gran consola con un importante catálogo, una buena duración de batería y excelentes materiales de construcción, cuando vi el anuncio de la nueva 2DS XL pensé si valdría hacer un cambio, pero yo creo que no.

Dado que la New Nintendo 2DS XL es muy similar a la 3DS XL pero varía más que todo en el apartado estético, siendo la 2DS XL una consola más portátil más compacta y con un diseño más elegante que llama bastante la atención, pero sabemos que en el interior esta consola es igual a una 3DS XL, ya que cuenta con el mismo procesador, los gatillos ZR, ZL y similar batería.

Cuál me compro, la New Nintendo 3DS XL o la New Nintendo 2DS XL?
Los Mejores Juegos

Entonces yo creo que si alguien tiene una New Nintendo 3DS XL no vale la pena hacer el cambio a la New Nintendo 2DS XL, ahora que si tú no tienes ninguna de estas consolas portátiles es recomendable comprar la 2DS XL