Críticas de películas sin spoilers

El cine es una gran forma de entretenimiento y siempre que tengo tiempo libre veo una película en pantalla gigante, lo bueno es que ahora la cartelera se renueva constantemente entregándonos una gran cantidad de cintas de diversos géneros, como por ejemplo películas de terror, de ciencia ficción, románticas o llenas de acción

Últimamente se ha visto una gran cantidad de remakes que se han estrenado hace poco, tal es el caso de Ben Hur, Tarzan, las Cazafantasmas, Robocop entre otras más, Lo malo es que estas nuevas versiones no han podido superar a su versión original y muchas personas han salido molestas de cine

Críticas de películas sin spoilers
Los Mejores Juegos

Es por ello que siempre es bueno leer algunas críticas de la película que vamos a visualizar, para así evitarnos disgustos y pérdida de dinero, hay mucha webs que hacen críticas de películas, pero la que yo más recomiendo es filmaffinity, en la cual no sólo podemos ver la cartelera de cine, los tráilers, los proximos estrenos, ademas se puede tener información de series actuales de TV y una lista con las películas más valoradas según los usuarios esta pagina web

Cada vez que revisemos la ficha de una película en la parte superior, habrá una serie de pestañas en las cuales podemos elegir, ya sean las críticas, los videos, las imágenes, su programación en diversos cines y también tener información sobre el DVD o el Blu Ray, la mayoría de criticar las hacen sin spoilers para así no arruinarnos la película, pero se puede desplegar un texto oculto en el cual si se pueden leer spoilers, esto hace que el crítico puede explicar mejor su punto de vista