Ya se puede comprar el Juego Assassin's Creed Origins

Uno de los videojuegos que más me ha llamado la atención en estos últimos días a sido el Assassins Creed Origins, un título de acción y aventura desarrollado por Ubisoft y que se encuentra disponible tanto para computadoras, la Plsystation 4 y la Xbox One

El juego se desarrolla en un mundo abierto asi que podemos movernos por cualquier zona del mapa, además el apartado gráfico es sencillamente increíble, el juego es hermoso, lleno de detalles, y se comporta bastante bien al jugarlo.

Tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de armas, enemigos y la posibilidad de personalizar a nuestro personaje, al ser un juego para un solo jugador podremos disfrutar de muchas misiones tanto principales como secundarias y así tener muchas horas de diversión.

Assassin's Creed Origins se puede descargar desde este link y cuenta con valoraciones muy positivas de parte de la comunidad gamer, se espera que los próximos juegos de Assassins Creed sean asi de buenos.

Nota: hay personas que preguntan si Assassin's Creed Origins, saldrá en otras plataformas y la respuesta es no, asi que si buscas este juego para la Playstation 3, la Xbox 360 u Android, lamento decirte que no lo vas a encontrar

Assassin’s Creed Origins - 4K Cinematic Launch Trailer