Paginas para conseguir monedas gratis en Pokemon Go!?

He notado que hay muchas personas me preguntan si funcionan en realidad esas paginas en donde publicitan que se pueden conseguir monedas gratis para el juego de realidad aumentada Pokemon Go de Nintendo.

Pues revisando varias de ellas solo puedo decir que es una estafa, esas paginas que se publicitan con nombres como: Pokemon Go Free Coins, Pokemon Cheats o Pokemon Go hack, lo único que buscan es que tu computadora se infecte con un virus, ganar dinero a costa de que rellenes algunos formularios o gastando el saldo de tu teléfono móvil.

Hay muchas de estas webs que tratan de ganar algo de dinero a costa de la aplicacion de moda como es Pokemon Go, lo que te piden para tener las supuestas 9999999 monedas gratis es tu nombre de usuario que usas en el juego, elegir que movil tienes si uno con Android o con iOS, luego seleccionar el monto de pokecoins las cuales van desde las 10.000 coins hasta las 99.000, al final solo damos clic en Generate Now y empezara el supuesto proceso de hacking.

Luego de todo ello se nos mostrara que debemos rellenar formularios, en otra web nos dan la opción de bajar un archivo de nombre 'Pokemon GO Unique Key' que seguro sera un virus.

Para tener monedas en Pokemon GO se debe de pagar con dinero real, otra alternativa es intercambiar Pokémonedas por objetos Premium u ser líder de algún gimnasio así nos darán 10 pokémonedas cada 20 horas.

Comentarios