Enviar saldo de un celular Claro a otro Claro (Perú)

Hay ocasiones en las cuales nos quedamos sin saldo o crédito en nuestro teléfono móvil y eso supone un problema, en especial cuando tenemos que comunicarnos con los compañeros de trabajos, familiares o amigos.

Es por ello que la empresa telecomunicaciones Claro a habilitado un servicio mediante el cual podemos transferir saldo de un celular Claro a otro de la misma empresa, así tendremos crédito para poder llamar, mandar mensajes, wasapear o habilitar el Internet en modo 3g o 4g.

Esto es muy útil en casos de emergencia dado que podemos hacer una transferencia de saldo para que esa persona y que se pueda comunicar con nosotros sin estar buscando un lugar para recargar su celular

Enviar saldo de un celular Claro a otro Claro (Perú)
Los Mejores Juegos

También podemos regalar nuestro saldo a esa persona especial ya sea una novia o novio y seguir chateando a gusto, para hacer esto debes seguir los siguientes pasos:

Para transferir saldo realiza lo siguiente:
Marca gratis al *222# opción 2 (Transferencia de Saldo).
Se te mostrará una pantalla en tu celular donde deberás ingresar el número prepago Claro al cual deseas transferir saldo.
Se te solicitará el monto a transferir y tu número de Documento (DNI o Carnet de Extranjería), el cual debe de coincidir con el del titular de la línea que intenta transferir.
Se te pedirá confirmar la transferencia y ¡listo!

Para solicitar saldo realiza lo siguiente:
Desde tu Claro marca gratis al *222# selecciona la opción 1 “No te quedes sin saldo” y luego selecciona la opción 1 “Solicita Saldo”.
Te pedirá el número al cual deseas solicitar Saldo asi como el monto.
Al número que le solicitaste saldo, le aparecerá una pantalla indicándole que un número Claro le está solicitando saldo y si está de acuerdo deberá darle Aceptar.
Al número solicitado se le pedirá su número de Documento de Identidad (DNI o Carnet de Extranjería), el cual debe de coincidir con el titular de la línea que intenta transferir.
Al número solicitado se le pedirá la confirmación de la transferencia y ¡listo!