Aplicación Google Fotos obten almacenamiento ilimitado de imágenes y de videos

Cada año se lanzan una gran cantidad de móviles y tablets con mejoras tanto en software como en hardware, gracias a ello podemos tomar mejores fotografiás de esos momentos que compartimos en familia o con nuestros amigos.

Google sorprendió a muchos cuando lanzo su app Google Fotos tanto para Android e iOS, la cual te permite hacer una copia de seguridad en la nube de todas tus fotos de manera privada y segura.

Aplicación Google Fotos obten almacenamiento ilimitado de imágenes y de videos
Los Mejores Juegos

Ademas podemos compartir nuestras fotografiás con otras personas, para ello seleccionamos todas las imágenes que queremos y enviamos un enlace a un contacto para que revise el álbum de imágenes si tener que instalar nada.

Google Photos nos da la posibilidad de guardar de forma ilimitada fotos y vídeos de alta calidad (HD), los cuales poseen una resolución de hasta 16 MB para las fotografiás y 1080p para vídeos, cabe destacar que se pueden editar las fotos, crear automáticamente collages, animaciones, historias interactivas o realizar una búsqueda según los lugares, las personas o las cosas que aparecen en ellas.