Juego de The Walking Dead Season One y Season Two para Android e iOS Gratis

Les dejo dos juegos inspirados en el cómic de Robert Kirkman, The Walking Dead Temporada uno y temporada dos han sido desarrollados por Telltale Games

Ambos son de aventura gráfica y son de gran importancia las decisiones que tomemos durante el juego, ya sea el salvar a alguien o estar a favor o en contra de una persona.

The Walking Dead Temporada uno se encuentra de manera gratuita para instalar en varios móviles y tablets tanto con Android como con iOS, el en titulo tomaremos el papel de Lee Everett un criminal convicto que luego de un accidente de auto deberá de sobrevivir en un mundo plagado de muertos vivientes y personas que harán lo que sea para no morir.

The Walking Dead Temporada dos tendremos a nuevos personajes y una historia mas oscura que la anterior, también es gratuita y lo malo es que se encuentra en ingles, esperamos que pronto pongan los subtitulos en español, ambos juegos se componen de cinco capítulos en los cuales conoceremos muchos lugares, conoceremos nuevos supervivientes y haremos elecciones que muchas veces no nos gustaran.

Juego de The Walking Dead Season One y Season Two para Android e iOS Gratis
Los Mejores Juegos

Descargar

Android
The Walking Dead: Season One
The Walking Dead: Season Two
Requiere Android
2.3.3 y versiones superiores

iOS
The Walking Dead: Season One
The Walking Dead: Season Two
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.
Temas de horror/miedo frecuentes/intensos