Los Mejores Juegos para Bebes en Español para Android (Celulares y Tablets)

Esta vez nos centramos en aplicaciones Android para los mas pequeños de la casa

Los bebes suelen ser muy curiosos y desde temprana edad suelen pedir las tablets y los moviles que haya en casa, lo malo es que no siempre tenemos instaladas aplicaciones pensadas para ellos.

Es por ello que posteamos este top con apps en español y para niños/niñas entre los 2 y 6 años de edad.

En primer lugar destacamos los juegos del Dr. Panda, son videojuegos muy divertidos y entretenidos, que enseñaran a nuestros hijos los nombres de los animales, a contar, los colores y mucho mas!

Los Mejores Juegos para Bebes en Español para Android (Moviles y Tablets)

Dr. Panda, enséñame!
Este videojuego animado e interactivo mantendrá a tus hijos entretenidos durante horas, ya que está compuesto por 10 juegos educativos dedicados a niños pequeños o en edad preescolar, donde además les brinda una variedad de lenguas y habilidades fundamentales tales como reconocer colores, formas, tamaños, etc
Diseñado para niños de 2 a 5 años.
Tamaño: 47M
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores

Clase de Arte con el Dr. Panda
Trae tus tijeras, pinturas, colores, plumas, barro y pegamento; ha llegado la hora de una Clase de Arte con el Dr. Panda!
Con el Dr. Panda, puedes aprender mientras juegas. Incluso puedes obtener ideas para crear artesanías en la vida real!
Tamaño: 47M
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

El Jardín del Dr. Panda
Ara, planta, riega y cosecha en El Jardín de Vegetales del Dr. Panda!
Con 2 juegos extras incluidos! Con gran valor educacional para niños y padres mientras se divierten.
Tamaño: 48M
Requiere Android: 2.0.1 y versiones superiores

Salón de Belleza del Dr. Panda
Es hora de sacar al estilista interno y llevarlo al Salón de Belleza del Dr. Panda! Hecho para niños y niñas de dos años en adelante; pueden maquillar, hacer las uñas, armar collares, vestir a diferentes clientes.
Actividades básicas de higiene como lavado de cara y recorte de uñas se combinan con la diversión del maquillaje y la decoración personal.
Tamaño: 59M
Requiere Android: 2.0.1 y versiones superiores


La Casa del Dr. Panda

En La Casa del Dr. Panda, existen cuatro historias de diversión para pequeños dedos exploradores. Los niños pueden tomar la responsabilidad y ayudar a estos animalitos a completar sus quehaceres, familiarizándose con todo tipo de tareas de casa mientras se diviertes y aprendes de responsabilidad.
La Casa del Dr. Panda está diseñada teniendo en mente a niños entre 2 y 6 años, con el propósito de familiarizar a los pequeños con las diferentes tareas en casa, en un ambiente divertido y significativo.
Tamaño: 88M
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Guardería del Dr. Panda
Imagina y crea en La guardería del Dr. Panda! La guardería del Dr. Panda es una aplicación virtual que estimula el pensamiento creativo.
Los animales llevan a sus hijos a La guardería del Dr. Panda y es trabajo de su pequeño cuidar de ellos, jugar con ellos, llevarlos a la cama o tener fiestas de cumpleaños.
Tamaño: 34M
Requiere Android: 2.0.1 y versiones superiores

El supermercado del Dr. Panda
Si alguna vez su hijo a deseado tener su propia tienda, ésta es su oportunidad! En el supermercado del Dr. Panda su hijo podrá desarrollar sus habilidades organizacionales y desarrollar su razonamiento espacial mientras se divierte sanamente.
Tamaño: 47M
Requiere Android: 2.0.1 y versiones superiores

El Restaurante del Dr. Panda 2
El Restaurante del Dr. Panda está de reapertura, ¡y esta vez todas las opciones son tuyas! ¡Cocina la pizza de tus sueños, un plato de pasta para tirar cohetes o una sopa tan picante que tus clientes sacarán fuego por la boca! ¿Dulce o salado? ¿Picante o amargo? ¡Todo depende de ti!
Tamaño: 44M
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores

Comentarios